Mi vecina

Mi niñez transcurría de una forma común y corriente hasta ese día en el que una nueva vecina paso a vivir en el vecindario aquella señora quien sería lanque despertaría mis sueños más húmedos una señora con grandes nalgas y senos pronunciados los cuales hacen que mi primera erección llegue a mi y despierte esa sexualidad tan propia de los seres humanos, un día estando en el parque jugando como un niño normal conocí a Pepe jugamos hasta muy tarde en medio de un descanso veo una silueta de formas pronunciadas caderas grandes y para mi sorpresa era ella la vecina esa vecina que en mis sueños la veo todas las noches y exaltando mi libido o sorpresa era la mamá de mi nuevo amigo, la saludo y me sonrojo su sonrisa demuestra que se da cuenta de mi nerviosismo luego de lo cual me dice porque no nos acompañas a nuestra casa preparare un rico pastel a lo cual tartamudeando digo que si, llegamos a su casa y nos sentamos en el filo del mesón de la cocina puedo ver con gran emoción cada movimiento en un momento se agacha a poner a hornear el pastel y me deja ver esas nalgas tan grandes y duras y que hacen que mi miembro se ponga erecto al ver tan hermoso espectáculo delante de mi, enseguida al volver a levantarse veo como su mirada pícara regresa a verme y por segunda vez siento ese nerviosismo y me sonrojo pero esta vez siento algo en su mirada que no era normal la noche transcurre y mi amigo me dice que me quede, llamo a mi mamá y me dice que no hay problema, ya transcurrida gran parte de la noche pepe queda dormido en el sofá de la sala me asomó al cuarto para decirle a su madre que se quedó dormido al casi entrar a la habitación veo a ..... como se desprende de sus ropas se despoja primero de su blusa y sus leggins tan apretadas prosigue con el sujetador queme dejan ver esos pechos enormes pero no tan firmes pero que para mi eran los más hermosos pechos y se presta a sacarse ese interior tan diminuto que cubre su sexo regresa su mirada hacia mi y me dice entra a lo cual me quedo en shock siempre supo que estaba ahí y sin más ni más entro nervioso se acerca muy lentamente hacia mi y me sienta en la cama acerca sus labios tan sensuales a mi boca y con su mano coloca la mía en uno de sus pechos mi tacto se exalta al sentir sus pezones tan duros y con una dulzura me dice te gustan a lo cual con voz tímida exclamó me encantan se levanta de pronto y lleva mi mano debajo de sus bragas fue uno de los momentos más excitantes de mi vida entrando en ella mi tacto sentía sus paredes vaginales tan calientes mientras su respirar se agita siento como por mi mano se deja regar todo su libido contenido luego se acerca a mos labios y me brinda un beso con esos labios grandes y jugosos y tan dulce y cariñosamente me dice cuando seas más grande sere la primera con quien estarás y seré tu maestra palabras que se cumplirían tiempo después, pero bueno esa es otra historia,......

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de campo